Translate

jueves, 7 de marzo de 2013

Primeros escritos IV


I
Quiero llorar, pero no puedo.
porque algo, aquí dentro me lo impide.
Y no es llorar una simple cobardía,
sino una muestra de pasión, que el corazón envía.

II
El callarme me hace daño,
el no decirle lo que siento por usted.
Sin pensar, que tal vez aceptaría,
más no lo digo por temor a represión.

III
De mi boca no han salido estas palabras:
Me gustas, te amo y cosas así.
Que tal vez me atrevería yo a decirle,
si tan solo contestara usted que si.

IV
Yo quisiera ver volar estas palabras,
cuando un día, yo tenga su atención.
Y sin saber como enfrentarla,
le diré lo que guardado, está en mi corazón.

V
En mi mente  he creado otro mundo,
en el que todo gira alrededor de usted,
y este mundo no quiero yo dejarlo,
porque yo, solo, me siento sin usted.

VI
Una ilusión he creado aquí en mi mente,
un mundo donde solo hay alegría,
y no podrá escaparse de este mundo,
porque le ha hecho una prisión mi fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.